Descripción del inmueble
Se trata de una extraordinaria vivienda en pleno centro histórico de Valencia, reformada en un edificio totalmente acondicionado, junto a la Catedral de Valencia y Plaza de la Virgen.
Si bien se trata de una vivienda de 1 habitación, todas sus estancias son amplias y luminosas, dado que se trata de una vivienda esquinera con 3 balcones a la Calle Serranos y Calle Gil Polo. Recién pintada y suelo recientemente cambiado.
En conjunto, dispone de un amplio salón comedor, cocina totalmente nueva y equipada con electrodomésticos (nevera, lavavajillas, lavadora, secadora,etc.) y filtro de osmosis. Amplia habitación con armario empotrado dotado de altillos y un baño completo. Dispone de aire acondicionado frío/calor por conductos, calefacción central, ventanas de climalit con persianas externas automáticas y mosquiteras.
Al tratarse de un edificio antiguo, toda la vivienda dispone de techos altos. También dispone de una terraza comunitaria en la azotea.
Sin duda se trata de una vivienda con un encanto especial, por la zona, características y privilegio de poder vivir en pleno centro de la ciudad de Valencia, con todo el encanto que ello supone.
En el precio están incluidos el mobiliario y los electrodomésticos. Si se prefiere sin muebles ni electrodomésticos, el precio es de 250.000 euros.
Si buscas una vivienda con encanto en el casco antiguo de Valencia lista para entrar a vivir, esta es tu oportunidad!!
Desde HabitatPuig, te ayudamos a gestionar la financiación necesaria para la compra de este inmueble.
¡Colaboramos con distintas entidades financieras, en las que podemos tramitar tu financiación, ofreciéndote distintas alternativas de financiación, todo ello, sin ningún coste adicional!!
Pregúntanos cuando nos visites y te ampliaremos la información, sin ningún compromiso.